POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos en nuestro Shop Online pueden cambiarse en cualquiera de nuestras tiendas, siempre que cumplan con las condiciones detalladas más abajo.
Importante: para acercarte al local, deberás contar con una autorización previa de nuestro equipo.
Si no tenés una tienda cercana, podés escribirnos a info@amphora.com.ar (horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs. en días hábiles).
Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240)
REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE.
Si el producto no es lo que esperaba:
1- Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).
2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4- Se puede solicitar un cambio si el producto no cumple con las expectativas, en estos casos los gastos de envío deberán ser abonados por el comprador. Si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
5- Deberá escribirnos a info@amphora.com.ar indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de Amphora.
Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):
1- Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3- Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Amphora al mismo domicilio donde se envió la compra original.
REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE.
Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días recibida la compra.
La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra en el Shop Online.
1- Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a info@amphora.com.ar indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución.
2- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3- Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4- Se enviará por mail una etiqueta la cual deberás pegar en el paquete previamente embalado para ser retirado por el transportista en el domicilio original de envío o despachar en la sucursal seleccionada.
5- En caso de haber optado por retiro en domicilio, el transportista realizará hasta dos visitas al domicilio para retirar el paquete. Si en ambas ocasiones no hubiera nadie en el mismo, se deberá volver a abonar el costo de logística inversa para generar una nueva etiqueta.
6- El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.
Se hará efectiva la devolución del dinero una vez recibido el producto en nuestro deposito.
7- Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. La misma se devuelve a la tarjeta con la cual se realizó el pago y puede demorar hasta 10 días hábiles en verse reflejada.
8- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.