Preguntas Frecuentes

1.  ¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado Pago

Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Cabal), saldo en cuenta o efectivo mediante Pago Fácil o Rapipago.

 Para más información, podés visitar la página de Mercado Pago

Mobbex

Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Cabal, Cencosud, Tarjeta Naranja).

Para más información podés visitar la página de Mobbex.

Para acceder a las promociones BANCARIAS deberás completar tu pago a través de Mobbex. Las promociones bancarias no funcionan con Mercado Pago.
  1. ¿Cuáles son los métodos de envío?
Enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.
Entregamos con IFLOW en CABA y GBA, y con Andreani en el interior.
Puedes retirar tu compra en puntos Pickit habilitados, según la disponibilidad de tu zona.

Envíos en el día (Same Day):
Realizamos entregas en el día para pedidos que ingresen antes de las 11 hs, a través de Moova, dentro de la zona de cobertura.
Esta opción está disponible exclusivamente para los siguientes códigos postales de CABA y GBA:

Códigos postales con entrega en el día:
1000 al 1505, 1540, 1544, 1587, 1598, 1602 al 1619, 1620 al 1629, 1635 al 1648, 1650 al 1678, 1682 al 1692, 1702 al 1718, 1721 al 1738, 1740 al 1778, 1785, 1802 al 1812, 1820 al 1838, 1841 al 1856, 1868 al 1893, 1897, 1900, 1902, 1904, 1906, 1912, 1914, 1923 y 1926.


También podes retirar tu pedido sin cargo en las tiendas habilitadas:
  • Unicenter
  • Palmas del Pilar
  • Tortugas Open Mall
(El retiro por nuestras tiendas puede demorar hasta 6 días hábiles, te avisaremos por mail cuando tu pedido este listo para retirar)
  1. ¿Cuál es el costo de envío a domicilio?
El valor del envío a CABA y Buenos Aires es de $7.900.- y al interior del país $10.900.-
Los costos de envío a punto Pickit se calculan automáticamente al ingresar tu código postal en el checkout.
Tenemos ENVÍO GRATIS en compras superiores a $140.000.- (Excepto Tierra del Fuego).
  1. ¿Cuántos días demoran en despachar mi compra?
El plazo para despachar el pedido desde nuestro centro de distribución es de hasta 2 días hábiles una vez confirmado el pago. Hacemos Envíos Express a CABA y GBA dentro de las 48 hs hábiles, (una vez despachado el producto). Al interior del país los tiempos de entrega son entre 4 a 10 días hábiles.*En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.   

 
5. ¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábados de 8 a 14hs.  

La empresa logística realiza dos intentos de entrega, procurando realizar el segundo intento a las 48hs de la primera visita. 

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.

  6. ¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?

En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, el pedido será devuelto al remitente y se deberá gestionar un nuevo envío. Para el reenvío, será necesario abonar nuevamente el costo correspondiente.

7.  ¿Puedo pedir factura A?

En Amphora emitimos Factura A y B.

Importante:
Si necesitas Factura A, es importante que ingreses correctamente todos los datos de facturación (Razón Social y CUIT) al momento de la compra en la sección "Datos de facturación".
Una vez cargados, el sistema emite la factura de forma automática y no es posible realizar modificaciones posteriores.

      8. ¿Puedo realizar cambios?

Se pueden realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas Amphora dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.

Los productos de Outlet solo pueden ser cambiados en Outlets.
Es requisito presentar la factura de compra junto al producto en su packaging original.
Si realizaste la compra en la página web y no tenés una tienda Amphora en tu provincia escribinos a info@amphora.com.ar para gestionar el cambio/devolución.

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con las expectativas, en estos casos los gastos de envío deberán ser abonados por el comprador. Si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas(ejemplo: color, medidas, accesorios), u ocurrió un error en el envío los gastos serán a cargo de Amphora Argentina.

Para más información seguir las instrucciones indicadas en el siguiente enlace www.amphora.com.ar/politicas-cambio-devolucion 

9.  ¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás solicitar la devolución únicamente durante 10 días luego de recibido tu pedido.
Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a info@amphora.com.ar indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución. El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestro depósito.

  10.  ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  • Ingresa a nuestro Shop Online.
  • Selecciona el producto, elegí el color y agrégalo a tu carrito de compras haciendo click en "Añadir al carro".
  • Si cuentas con un cupón de descuento, recordá aplicarlo antes de finalizar la compra. El beneficio se verá reflejado en los productos dentro de la pantalla de pago.
  • Luego deberás clickear “Ir a pagar”, completar tus datos personales y datos de envío y facturación.
  • Para realizar el pago se redirigirá a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  • Ingresá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
  • Recordá que podés realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
 11.   ¿Qué hago si olvidé mi clave?

No es necesario que ingreses a tu cuenta para hacer una compra. Pero en caso que quieras recuperar la contraseña, ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un link para recuperar tu clave y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online. 

12.  ¿Cuál es el horario de atención para consultas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online escribinos a info@amphora.com.ar, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 en días hábiles.