Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son los medios de pago?

Canalizamos todos nuestros pagos de manera segura a través de Mercado Pago. Puedes utilizar tarjeta de débito, crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Cabal), saldo en cuenta o efectivo mediante Pago Fácil o Rapipago.

 Para más información, podés visitar la página de Mercado Pago

2. ¿Cuáles son los métodos de envío?

Hacemos envíos a domicilio a todo el país. A CABA y GBA enviamos con IFLOW y al interior del país con Andreani.
También podes retirar tu pedido sin cargo en las tiendas habilitadas:

  • Unicenter
  • Palmas del Pilar
  • Tortugas Open Mall

(El retiro por nuestras tiendas puede demorar hasta 6 días hábiles, te avisaremos por mail cuando tu pedido este listo para retirar)

3. ¿Cuál es el costo de envío a domicilio?

El valor del envío a CABA y algunas localidades de GBA es de $7.000.- y al interior del país $9.000.- Tenemos ENVÍO GRATIS en compras superiores a $100.000.-

4. ¿Cuántos días demoran en despachar mi compra?

El plazo para despachar el pedido desde nuestro centro de distribución es de hasta 2 días hábiles una vez confirmado el pago. Una vez que la compra ha sido despachada, se enviará un mail informando el número de seguimiento. 

*En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.

5. ¿Cuántos días demora el envío a domicilio?

Hacemos Envíos Express a CABA y GBA en 48hs hábiles una vez despachado el pedido. Al interior del país los tiempos de entrega son entre 2 y 10 días hábiles.
Los envíos pueden demorar más de lo estipulado en fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, y Liquidaciones.

6. ¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábados de 8 a 14hs.  
La empresa logística realiza dos intentos de entrega, procurando realizar el segundo intento a las 48hs de la primera visita. 
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.
Si luego de la segunda visita el correo no pudo hacer la entrega porque no había nadie en el domicilio, el pedido retornará a nuestro deposito y el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío para que volvamos a enviar el pedido.

7. ¿Qué sucede si mi pedido no pudo ser entregado?

De no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, el correo enviará un aviso por mail que incluye la información de contacto de su sucursal más cercana en donde podrá retirar su pedido.
Los productos estarán en espera a disposición del cliente por un lapso de 96 horas en la citada sucursal. Transcurrido dicho plazo, los productos son retornados al remitente.
Para reenviar el pedido es indispensable volver a abonarlo.

8. ¿Puedo pedir Factura A?

Amphora solo extenderá Factura “B” para consumidor final de modo automático, la cual es enviada por e-mail.

Importante: En caso de necesitar Factura A se puede ingresar todos los datos completos de la Razón Social y  CUIT en "Datos de facturación"

9. ¿Puedo realizar cambios?

Se puede realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas Amphora dentro de los 30 días corridos de recibido el producto.
Los productos de Outlet solo pueden ser cambiados en Outlets.
Es requisito presentar la factura o resumen de cuenta y el producto en su packaging original.
Si realizaste la compra en la página web y no tenés una tienda Amphora en tu provincia escribinos a info@amphora.com.ar para gestionar el cambio/devolución.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
Para más información seguir las instrucciones indicadas en el siguiente enlace www.amphora.com.ar/politicas-cambio-devolucion
Si el producto presenta fallas o tiene una falla de origen, en este enlace podes consultar mayor información. www.amphora.com.ar/politicas-calidad

10. ¿Puedo devolver mi pedido?

Podrás solicitar la devolución únicamente durante 10 días luego de recibido tu pedido.
Deberás contactarte a info@amphora.com.ar indicándonos número de pedido y dirección completa de retiro. El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestro depósito.

11. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

  • Ingresá a nuestro Shop Online.
  • Seleccioná el producto, elegí el color y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "Añadir al carro".
  • Luego deberás clickear “Ir a pagar”, completar tus datos personales y datos de envío y facturación.
  • Para realizar el pago se redirigirá a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  • Ingresá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
  • Recordá que podés realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas.

12. ¿Qué hago si olvidé mi clave?

No es necesario que ingreses a tu cuenta para hacer una compra. Pero en caso que quieras recuperar la contraseña, ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un link para recuperar tu clave y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.

13. ¿Cuál es el horario de atención para consultas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online escribinos a info@amphora.com.ar, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 en días hábiles.